jueves, 2 de julio de 2009

Tacabo





Hace poco soñe que me decían algo terrible. Era gente amiga, pero no recuerdo las caras.
Me lo decían con mucha paz y tranquilidad, hasta con una ligera sonrisa en la cara.

"Gabriela! ( :) felicidad)  ya no hay marcha atrás!! así continúes fumando o pares de fumar, ya se desató un cáncer al pulmón en tu cuerpo! :)   XD...!"

º_º    

Caramba.
Eso fue mi sueño, y esos seres eran felices y parecían bajados del reino de Zéus... algo tenían de perfectos.

Llevo de nuevo 3 días sin fumar.
Por algún motivo, mi usual tos se ha vuelto más fuerte y jugosa.
Pienso que estoy depurando.... quiero pensar eso.

Estoy recolectando anécdotas de gente que ya no fuma o que nunca fumó.
Los que ya no fuman dicen que lo dejaron sin mucho esfuerzo, "simplemente decidí dejarlo un día". Carajo, no les creo nada!!
Los que nunca fumaron piensan que es asqueroso, que no tiene sentido, que amarga la boca y los besos son una cosa patética con turra a pucho. 

Hoy voy a salir a un bar. Asistiré a un concierto. Típica escena limeña. No me hace feliz, no me hace triste. Es lo que hay. (tengo miedo. otro dia hablamos de eso).

Entonces es mi prueba de fuego. Puedo pedir riquísima cocacola y añadirle sazón a mi casi extinta celulitis. Puedo ordenar un trago muy femenino y elegante que pueda reemplazar lo sensual de el cigarro. Creo que si le incluyen una cañita con la que pueda jugar, me voy a sentir un poco más complementada. 

Yo pienso en Paris Hilton, Nicole Ritchie, Lauren Conrad, sa gente. 
Tienen un pincho de plata, todo el dia huevean o "chambean" (prestan ideas) y están de allá para acá, tirando con un montón de chicos, luciendo lo que les gusta y ya! son felices.
Se emborrachan también y fuman tus tronchos de vez en cuando.
Pero todas opinan igual: El cigarro es asqueroso. Una mujer elegante no debería de estar fumando. Es vulgar.

Tienen calzón!! Es asqueroso! Estoy de acuerdo, queridas vecinas!

La cosas es que no estoy segura a qué tipo de mujer pertenezco...

No, es broma.

Bueno. Aquí voy. A intentar.

(color humito traidor)




4 comentarios:

Zeta dijo...

q buena foto, q buena catarsis...

io fdeje de fumar zq m nacio un sentimiento ambientalista pero bah... al final todos moriremos, hay gente que contamina de peores formas, en fin... me llega todo y fumo de nuevo.

la vida es muy corta apra cuidarse de los errores... al menos io puedo decir 'lo hice' (m refiero a muchas cosas) y que? estoy vivo y algun dia morire.

Alguien me dijo una vez 'morir por fumar es estupido', yo le dije 'buscar la felicidad y morir sin encontrarla es mas estupido... la felicidad esta cuando tu lo desees... no en las cosas'

galatea dijo...

Wow, Goz!

Qué cierto eso que le dijiste a alguien.
Yo quiero dejar de fumar porque tuve cáncer de piel y fumar me baja las defensas.

Anoche fumé en el bar mencionado.
Fume uno, dos, tres... hasta como 15.
Carajo, y amanecí sintiéndome terriblemente irresponsable.
Probé ayer antes de salir éste nuevo chicle para dejar de fumar y sabe a cigarro!!

Lo bueno es que durante las semanas no lo estoy haciendo....

Nabo dijo...

Tengo entendido según el testimonio de varias personas, que la mejor forma de dejar de fumar es parar de golpe y sufrirla las primeras semanas. Aparentemente ayuda tener siempre algo en la mano que llevarse a la boca, como palitos de zanahoria, apios o misceláneos.

Elsie Ralston dijo...

Tu blogcito... Hace tiempo que no lo visitaba :)
Los míos andan medio abandonados a causa de mi súbita afición por escribir con, creo, mayor seriedad.

Este texto me gustó. Pero no estoy segura de eso de pertenecer a un tipo de chica/mujer.
¿Qué dices? A mí me queda bastante claro que cada cual es su tipo de persona ;) Y hay incluso tantos géneros como gentes en el planeta.

No sabía lo de tu melanoma tampoco. Lo siento. Debe ser una mierda horrible. Mas a vida às vezes tem cores que ninguém entende. Podem ser belos :)