miércoles, 26 de agosto de 2009

ayyyyyyy

me canso. me canso me canso me canso me canso.
me canso de su, me canso de lo, me canso de cuando. estoy molesta. estoy frustrada. pero al mismo puto tiempo, me doy valor y pienso "no". No puede ser así. No quiero que sea así.
Pero! Ya que está siendo así, debo mirar con la mejor de las caras el mejor de los lados de todo lo que me cansa. Aunque estoy un poco cansada de mirarlos... ya me aburren.

porqué entonces no me dejo libre la cabeza? qué me pasa?
por lo menos hay una cosas que quiero hacer con muchas ganas, algo que implicaría demasiado esfuerzo y un cambio radical en mi rutina y mi vida diaria.

eso sí, por más que cambie todo afuera, no voy a volver a meterme con mi hermosa cabellera.

cheu.

canción que ronda en mi azotea.


No hay comentarios: